APARTAMENTO 101 - BELLA SUIZA
Este proyecto fue todo un reto, la distribución del espacio era muy complejo, se necesitaba un cambio total y el presupuesto era muy ajustado. El objetivo: Permitir la mayor entrada de luz natural posible, modernizar y dar calidez a los espacios.
Decidimos abrir los espacios quitando algunos muros -antepechos y redistribuyendo los baños y la cocina, en cuanto tonos, la elección fueron los claros tanto en piso como paredes. La continuidad del piso por todo el apartamento genero amplitud y la vitrina central, un foco nuevo de entrada de luz natural, elegimos un fondo en corcho con el fin de general calidez y estética. Lo baños se remodelaron en su totalidad utilizando acabados sencillos pero modestos y funcionales, En la cocina decidimos dejar los muebles y mesones dándoles un mantenimiento y nueva vida, esto y el dejar como toque industrial la columna en concreto a la vista ayudo en gran parte a cumplir con el presupuesto y resulto siendo uno de los espacios mas agradables. Las diferentes texturas utilizadas en este proyecto (concreto, mosaico, cerámica, laminado, madera, acero, aluminio) permitió crear un estilo único que combinado con el estilo clásico del cliente genero un espacio fucional y ameno.


Mas es menos.
Todos podemos permitirnos espacios únicos y que reflejen nuestra esencia, solo es cuestión de elegir correctamente para poder generar armonía.
Este proyecto es muestra de esto, las cosas simples pueden generar un gran cambio visual y funcional, como siempre los detalles juegan un papel fundamental y marcan la diferencia.






Antes de la remodelacion...











